Actor Martin Sheen narra libro del Dalai Lama

El actor narró el audiolibro "Beyond Religion: Ethics for a Whole World", la nueva obra del Dalai Lama. El llibro estará disponible hasta el 20 de diciembre en el sitio www.audible.com/BeyondReligion.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters) - Por más de 40 años el actor Martin Sheen ha interpretado a personajes complejos que van desde el aproblemado capitán Willard en la película sobre Vietnam Apocalypse Now hasta el presidente estadounidense Josiah Bartlet en el drama The West Wing.

Pero para uno de sus últimos proyectos, Sheen, de 71 años, no tuvo que ir tan lejos. El actor, un católico devoto, narró el audiolibro Beyond Religion: Ethics for a Whole World, la nueva obra del Dalai Lama.

Sheen, quien ha sido un activista por larga data, conversó con Reuters acerca del mensaje del libro sobre compasión y ética universal que resuena con sus creencias personales.

“Mi agente está al tanto de que soy un activista social y este es el tipo de proyecto que apoyo debido a que soy un gran partidario del Dalai Lama y particularmente de su postura no violenta sobre temas políticos y de justicia social”, dijo el actor.

“No tuve problemas para recibir la filosofía del Dalai Lama. No tuve que ir a una parte distinta de mi persona, como un trabajo, donde interpreto a alguien más. Me llevó tres días grabarlo aquí en Los Ángeles y cada día que volvía me nutría más con lo que aprendía”, agregó.

Una descarga gratuita del libro estará disponible hasta el 20 de diciembre en el sitio www.audible.com/BeyondReligion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...