Actor británico Rowan Atkinson sobrevive a accidente con un F1 Londres

El carro, con un costo de mas de un millón de dólares, se empotró contra un árbol.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El actor y humorista británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su interpretación de "Mr. Bean", sufrió un accidente con un lujoso y caro automóvil deportivo de F1 que quedó destrozado, informan hoy medios británicos citando a la policía y a los servicios de emergencia.

Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro al chocar contra un árbol con su McLaren de F1, que se incendió, y tras pasar una noche en el hospital, fue dado de alta este viernes.

El actor se empotró contra un árbol y contra el poste de un farol. Tras el accidente ocurrido en Haddon, en el condado de Cambridgeshire, los bomberos acudieron a apagar el fuego, mientras el actor era atendido y consolado por un motorista.

Según medios británicos, es la segunda vez que Atkinson tiene un accidente con su McLaren, después de que en 2008 se estrellara contra otro automóvil.

Atkinson es considerado un fanático de los automóviles y colecciona caros deportivos. El McLaren de F1 le costó mása de un millón de dólares, según medios británicos."Mr. Bean" participó como invitado recientemente en el programa de culto británica "Top Gear", en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño automóvil familiar.

El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis litros de BMW, es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo. Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.También en 1995 se accidentó el ex presidente de la junta directiva de BMW Bernd Pischetsrieder con uno de éstos F1 del que sólo hay 100 ejemplares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...