Actor británico Rowan Atkinson sobrevive a accidente con un F1 Londres

El carro, con un costo de mas de un millón de dólares, se empotró contra un árbol.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El actor y humorista británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su interpretación de "Mr. Bean", sufrió un accidente con un lujoso y caro automóvil deportivo de F1 que quedó destrozado, informan hoy medios británicos citando a la policía y a los servicios de emergencia.

Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro al chocar contra un árbol con su McLaren de F1, que se incendió, y tras pasar una noche en el hospital, fue dado de alta este viernes.

El actor se empotró contra un árbol y contra el poste de un farol. Tras el accidente ocurrido en Haddon, en el condado de Cambridgeshire, los bomberos acudieron a apagar el fuego, mientras el actor era atendido y consolado por un motorista.

Según medios británicos, es la segunda vez que Atkinson tiene un accidente con su McLaren, después de que en 2008 se estrellara contra otro automóvil.

Atkinson es considerado un fanático de los automóviles y colecciona caros deportivos. El McLaren de F1 le costó mása de un millón de dólares, según medios británicos."Mr. Bean" participó como invitado recientemente en el programa de culto británica "Top Gear", en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño automóvil familiar.

El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis litros de BMW, es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo. Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.También en 1995 se accidentó el ex presidente de la junta directiva de BMW Bernd Pischetsrieder con uno de éstos F1 del que sólo hay 100 ejemplares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Balotaje de infarto entre la izquierda y la derecha en Chile

expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier.
expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. AFP

El expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier se disputan este domingo la ...

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...