Actor de 'Los Soprano' sale de prisión tras ocho años detenido

El actor Lillo Brancato, conocido por su papel en la serie de mafiosos "Los Soprano", fue liberado en la mañana de hoy de prisión después de ocho años detenido por un intento de robo que derivó en la muerte de un policía, informaron medios

Temas:

Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano". Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano".
Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano".
NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor Lillo Brancato, conocido por su papel en la serie de mafiosos "Los Soprano", fue liberado en la mañana de hoy de prisión después de ocho años detenido por un intento de robo que derivó en la muerte de un policía, informaron medios estadounidenses.
Brancato, de 37 años y nacido en Colombia, recibió la libertad condicional antes de cumplir el total de la pena, de diez años, y se reunió inmediatamente con su familia."Se siente bien volver a estar en casa", aseguró Brancato, según "The New York Daily News".  "Ahora quiero pasar un tiempo con mi familia", manifestó.
En 2005, el actor irrumpió en un departamento en Nueva York junto a un amigo para buscar drogas. Cuando un policía de 28 años que vivía al lado se acercó a mirar que pasaba recibió un disparo del amigo de Brancato. El actor estaba desarmado. Su amigo fue condenado a cadena perpetua.
Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...