Actores condecorados

La reina Isabell II de Inglaterra condecoró a actores e intérpretes por sus contribuciones artísticas.

Temas:

El actor y director norirlandés Kenneth Branagh, la actriz inglesa Kate Winslet y el cantante Gary Barlow se encuentran entre los condecorados por la reina Isabel II de Inglaterra por sus contribuciones artísticas.

La soberana británica reconoce anualmente a varias personalidades del mundo del arte de este país con motivo de su cumpleaños, que oficialmente se celebró ayer sábado.

Tradicionalmente, Isabel II celebra con dos festejos diferentes esa fecha: de manera privada el 21 de abril, la fecha real de su nacimiento, y una segunda durante el mes de junio, que este año se conmemorará hoy con un tradicional desfile militar por sus 86 años.

En la lista de este año está incluida Kate Winslet, de 36 años, condecorada con un CBE (Caballero del imperio británico) por sus servicios a la interpretación, así como la diseñadora de moda Sarah Burton.

La OBE es uno de los reconocimientos de rango más bajo en la escala de las condecoraciones reales, encabezada por el título de Caballero o Sir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...