Actores cubanos desaparecidos piden asilo político en EU

El jurado premió además las actuaciones de Nuñez Florian y Dariel Arrechada, co-protagonistas del filme. Núñez Florián y De la Rúa de la Torre desaparecieron hace diez días poco después de aterrizar en Miami.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - Los dos actores cubanos cuyo rastro se perdió durante el trayecto para participar en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York, reaparecieron en un canal de televisión hispano en el que anunciaron su huída y solicitaron asilo político en Estados Unidos. 

Irónicamente, Javier Núñez Florián y Anailín de la Rúa de la Torre salieron de Cuba para promocionar en el certamen cinematográfico el filme Una noche, sobre la huída a Estados Unidos de varios cubanos.

El jurado premió además las actuaciones de Nuñez Florian y Dariel Arrechada, co-protagonistas del filme. Núñez Florián y De la Rúa de la Torre desaparecieron hace diez días poco después de aterrizar en Miami.

Nunca llegaron a Nueva York a presentar la película, dirigida por la neoyorquina Lucy Malloy. Según dijeron al canal America Teve, se encuentran bien y buscan asilo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...