Actriz Katrina Bowden y Benjamin Jorgensen están comprometidos

Bowden, quien en "30 Rock" interpreta a la asistente personal de Liz Lemon, personaje encarnado por Tina Fey, fue denominada el año pasado como "la mujer más sexy" por la revista masculina "Esquire"

Temas:

En 2010 fue actriz invitada en un episodio de la serie de ABC Ugly Betty retratar Heather. En 2010 fue actriz invitada en un episodio de la serie de ABC Ugly Betty retratar Heather.
En 2010 fue actriz invitada en un episodio de la serie de ABC Ugly Betty retratar Heather.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA) - La actriz estadounidense Katrina Bowden, conocida por su papel en la serie 30 Rock, anunció su compromiso con el músico Benjamin Jorgensen, según informó este lunes, 30 de enero, la página web E! Online.

"Me pidió si me quería casar con él y me mostró un anillo. Yo estaba tan sorprendida que dije 'Oh, Dios mío' y le abracé. Él me preguntó '¿Significa eso que sí'?", afirmó la actriz de 23 años, citada por el portal estadounidense.

Jorgensen, de 28 años, era el rostro más conocido del grupo de música Armor for Sleep. En 2010 publicó su primer álbum en solitario, There is Nowhere Left to Go.

Bowden, quien en 30 Rock interpreta el papel de la asistente personal de Liz Lemon, personaje encarnado por Tina Fey, fue denominada el año pasado como "la mujer más sexy" por la revista masculina Esquire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...