Actriz española Maribel Verdú en Festival de Cine de Panamá

La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 201

Temas:

Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'. Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.
Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 2013, reveló hoy la organizadora Pituka Ortega.

En la víspera del Festival, Ortega señaló que los cinéfilos podrán ver en Panamá la película "Blancanieves", de Pablo Berger, que acaba de arrasar en los Goya y en la que Verdú interpreta a la malvada madrastra. La actriz conversará con productores y jóvenes talentos vinculados al cine.

"Cada una de las películas de esta sección ha sido especialmente seleccionada para ofrecer lo mejor del cine iberoamericano actual al público panameño", reseñó la organizadora del IFF.

Entre las películas seleccionadas figuran "Elefante Blanco", del argentino Pablo Trapero, rodada en uno de los barrios más humildes y peligrosos de Buenos Aires.

También se podrá ver lo más reciente de Carlos Sorín, "Días de Pesca", la historia de un exalcohólico quien busca acercarse a su hija, de quien de distanció hace mucho tiempo.

Asimismo, forma parte de la programación "Tabú", del portugués Marcelo Gomes, y que se llevó recientemente el premio a al mejor película en el Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). El film entrelaza la crónica de un amor prohibido con la historia colonialista de Portugal.

Ortega dijo que otro de los esperados films del Festival es la cinta española "Promoción Fantasma", que combina elementos de las comedias adolescentes de los 80 y del cine fantástico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...