WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- Heather Locklear, conocida por su papel en la serie televisiva Melrose Place, fue hospitalizada de California y, aunque aún se desconoce el diagnóstico exacto, medios estadounidenses apuntaron a que la actriz podría haber mezclado alcohol y fármacos.
Según la edición digital de la revista People, el personal de emergencia del hospital respondió a un llamado efectuado desde la residencia de Locklear, en Los Ángeles, y cuando llegó al lugar determinó que la actriz debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica.
TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades, precisó que fue una hermana de la actriz quien llamó a emergencias.
Según la misma web, Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".
La actriz, que estuvo casada dos veces, iba a contraer matrimonio nuevamente con Jack Wagner, con quien empezó a salir en 2007, pero el compromiso fue cancelado el pasado noviembre.
Actriz de Melrose Place es hospitalizada
13 ene 2012 - 05:32 PM
