Actriz Molly Glynn muere golpeada por un árbol

Glynn, de 46 años, interpretó un papel recurrente como médica en la serie de televisión "Chicago Fire". Además de su marido, la sobreviven dos hijos adolescentes.

Temas:

Molly Glynn Molly Glynn
Molly Glynn

CHICAGO, Estados Unidos, (AP).- Molly Glynn, una consumada actriz de teatro de Chicago, quien también interpretó un papel recurrente como médica en la serie de televisión "Chicago Fire", falleció después de que un árbol derribado por una poderosa tormenta la golpeó mientras montaba su bicicleta en un parque forestal.  Tenía 46 años.

Glynn estaba con su marido, Joe Foust, cuando la tormenta se precipitó rápidamente en la zona, justo al norte de Chicago, dijo el domingo David Rice, director ejecutivo del teatro First Folio y amigo cercano de la familia.

"Molly era una de las personas más amorosas y generosas en la escena del teatro de Chicago", dijo. "Ella era increíblemente talentosa, increíblemente versátil. Podía manejar tanto la comedia como los dramas más profundo y oscuros".

El marido de Glynn llamó a la línea de emergencias 911 poco antes de las 4:00 de la tarde del viernes para decir que su esposa se había lastimado, dijo la portavoz de la oficina del jefe policial del condado Cook, Sophia Ansari.

La vocera del hospital NorthShore Evanston, Colette Urban, confirmó que Glynn murió el sábado.

Glynn tuvo una audición más temprano el viernes, y ella y su esposo habían decidido ir a dar un paseo. El mal tiempo los tomó por sorpresa y el árbol golpeó a Glynn mientras la pareja intentaba ponerse a salvo, dijo Rice.

"Fue un accidente y una cuestión de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo.Otros miembros de la comunidad teatral de Chicago y sus alrededores también expresaron su conmoción y tristeza.

"Es una pérdida incalculable", dijo Michael Halberstam, el director artístico del teatro Writers, con sede en Glencoe. "Ella era una madre y esposa amorosa y todos los que la conocieron se enamoraban de ella".

Glynn creció en Hartford, Connecticut, dijo Rice. Además de su marido, la sobreviven dos hijos adolescentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...