Actriz Sarah Hyland sufre agresión en Australia

La actriz Sarah Hyland regresó el viernes al set en una playa en Sydney para el rodaje de una escena de la comedia televisiva de gran éxito Modern Family y se apegó al itinerario a pesar del incidente que tuvo la noche anterior cuando un ad

Temas:

SYDNEY, Australia (AP) —La actriz Sarah Hyland regresó el viernes al set en una playa en Sydney para el rodaje de una escena de la comedia televisiva de gran éxito Modern Family y se apegó al itinerario a pesar del incidente que tuvo la noche anterior cuando un admirador la manoseó del pecho.

La policía acusó a un hombre de 29 años de agresión indecente en agravio de la artista de 23 años afuera de una fiesta para los miembros del elenco que tenía lugar el jueves en la noche en un hotel en Sydney.

Sarah Hyland fue manoseada del pecho por el individuo que le había pedido que posara para una fotografía, según el periódico The Sydney Morning Herald.

La actriz que interpreta a la adolecente de grandes ojos Haley Dunphy alertó de inmediato a los guardias privados de seguridad, que llamaron a la policía para que acudiera al lugar.

La artista se perturbó por el incidente y se retiró temprano de la celebración que auspiciaba Qantas Airways, según el periódico. "Disculpas a todos los fans afuera de la celebración de (#)qantas porque ni siguiera pude decir hola y tuve que retirarme debido al toqueteo de un admirador", escribió Huland en Twitter.

El actor novio de Hyland que la acompañaba a Australia, Matt Prokop, dijo en Twitter: "al (impronunciable) que agredió a Sarah esta noche espero por el cielo que no veas la próxima semana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...