FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Actriz exiliada en Irán por topless es la más buscada en la web

La actual Guía Suprema iraní Ali Jamenei, sostiene FP, "permanece fiel a la visión del ayatollá Jomeini" incluido "su temor sobre las cuestiones de la carne", y considera la exposición de las bellezas femeninas "como una amenaza existencial

Temas:

ANKARA, Irán. (ANSA).- La búsqueda en Internet con la tasa de crecimiento más rápida en Irán durante 2012 corresponde al nombre de una actriz local, que debió exiliarse tras participar en una sesión de fotos en topless, informa la revista estadounidense Foreing Policy (FP) en un largo artículo sobre la sexualidad en la nación islámica.

La joven actriz, protagonista de las búsquedas en Google, es Golshifteh Farahani, cuyo caso causó estupor en enero pasado cuando se le notificó que no podría reingresar a su país, desde Francia, donde reside, por posar "desnuda" para el semanario Madame Le Figaro. En verdad en Internet circula sobre todo una pose suya relativamente casta con las manos sobre sus senos.

La revista FP cita un reciente artículo de la Premio Nobel para la paz iraní en 2003, Shirin Ebadi, en el que la intelectual sostiene que la de 1979 fue "una revolución de los hombres contra las mujeres" y que los impulsores del Código Penal islámico "nos llevaron mil 400 años hacia atrás".

La actual Guía Suprema iraní Ali Jamenei, sostiene FP, "permanece fiel a la visión del ayatollá Jomeini" incluido "su temor sobre las cuestiones de la carne", y considera la exposición de las bellezas femeninas "como una amenaza existencial al mismo régimen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...