Acuerdo por Facebook

Temas:

Un juez estadounidense ordenó desestimar la denuncia hecha en junio por los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los hermanos Winklevoss y su amigo Divy Narendra, que reivindican su papel en la creación de Facebook.

Pidieron a la corte que determine si la red social “intencionalmente o por inadvertencia suprimió pruebas” durante las negociaciones que condujeron a un acuerdo de más de 65 millones de dólares con Zuckerberg.

Los tres demandantes estiman que Facebook debería haber incluido al expediente mensajes electrónicos redactados en la época en la que estaban en contacto con Zuckerberg por la creación del sitio de red social.

Pero según un documento remitido al tribunal de Massachusetts (noreste) encargado del caso, los denunciantes reconocen que los términos de este acuerdo con Zuckerberg implican que su denuncia sea anulada.

Un juez ordenó entonces que se cierre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...