Acusan a ‘hackers’ de robar música de Michael Jackson

Dos hombres fueron acusados en Gran Bretaña de entrar sin autorización a computadoras de Sony Music y robar canciones, informaron la empresa y la policía británica.

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Dos hombres fueron acusados en Gran Bretaña de entrar sin autorización a computadoras de Sony Music y robar canciones, informaron la empresa y la policía británica el lunes. 

Una persona cercana al caso dijo que los ciberpiratas obtuvieron piezas inéditas de Michael Jackson. 

La vocera de Sony Music Entertainment Liz Young dijo que la empresa se dio cuenta de la intrusión a su sistema en mayo y que tomó medidas de inmediato para asegurar el sitio e informar a las autoridades. Como resultado, los dos sospechosos fueron arrestados. 

La vocera agregó que en el ataque al sistema interno de intercambio de música de la compañía no se puso en peligro ninguna información sobre los clientes. 

Sony no especificó cuánta música fue robada ni de qué artistas, pero una persona con conocimiento de la situación que no estaba autorizada para hacer declaraciones dijo el lunes que los sospechosos son admiradores de Jackson y que habían robado música del artista, incluyendo material inédito. 

En 2010, el año después de la muerte del rey del pop, Sony firmó un acuerdo por siete años con los herederos del cantante, con un valor de 250 millones de dólares, para vender sus grabaciones inéditas. 

La Agencia contra el Crimen Organizado Grave de Gran Bretaña dijo que los sospechosos fueron arrestados en mayo y acusados en septiembre de uso indebido de una computadora y violación de derechos de autor. 

James Marks, de 26 años, y James McCormick, de 25, se presentaron en la corte de Leicester Crown en el centro de Inglaterra el viernes y se declararon inocentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...