CALIFORNIA, Estados Unidos. AP.- Adam Lambert no acaba de salir de American Idol ni acaba de ofrecer un espectáculo subido de tono en los American Music Awards.
Tampoco está declarando su orientación sexual en Rolling Stone ni posando con una modelo desnuda en la revista Details.
Al rockero glam de 30 años no le importa la falta de un torbellino mediático en torno al lanzamiento de su segundo álbum: le gusta que haya un factor sorpresa.
Eso es lo que Lambert espera lograr con Trespassing, en el que se trabajó con artistas como Bruno Mars, Pharrell Williams y Dr. Luke. El disco le sigue a For Your Entertainment, que debutó en el tercer puesto de las listas de Billboard en el 2009, mismo año que terminó en el segundo lugar en "Idol".
"He tenido tiempo para hacer este álbum", dijo Lambert, quien coescribió muchas de las canciones y también fue productor ejecutivo de Trespassing.
"Siento que sonora, lírica y emocionalmente este álbum es una sorpresa para la gente y para mí".Trespassing se divide equitativamente entre canciones pop listas para la pista de baile y piezas melódicas más lentas en las que Lambert hace alarde de las destrezas vocales que lo hicieron uno de los favoritos en la octava temporada de "Idol".
