Adele adelanta a Michael Jackson en ventas de discos en el Reino Unido

El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4.02 millones de copias en el Reino Unido, 61 mil más que las conseguidas por "Bad del "rey del pop", con temas como The Way You Male Me Feel o Man in

Temas:

La cantante Adele. La cantante Adele.
La cantante Adele.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El disco 21 de la cantante británica Adele, con más de cuatro millones de copias, ha superado en ventas en el Reino Unido al famoso Bad (1987) de Michael Jackson, informó este martes, 28 de febrero, la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

Con éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You, el exitoso 21 se ha colocado entre los diez discos más vendidos de la historia del Reino Unido al posicionarse en octavo lugar, justo después de Dark Side of the Moon, de Pink Floyd, y Brothers in Arms, de Dire Straits.

El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4.02 millones de copias en el Reino Unido, 61 mil más que las conseguidas por "Bad del "rey del pop", con temas como The Way You Male Me Feel o Man in the Mirror.

No obstante, otro disco de Michael Jackson, Thriller, permanece en el quinto lugar de los más vendidos en el Reino Unido, con 4.24 millones de copias.

Desde su lanzamiento en enero de 2011, 21 ha vendido más de quince millones de copias en todo el mundo y le ha reportado este año a la intérprete londinense seis premios "Grammy" y dos "Brit Awards" de la música británica.

Según el director general de la Official Charts Company, Martin Talbot, si Adele mantiene este ritmo de ventas logrará el sexto lugar en la lista de toda la historia "en pocas semanas".

Poco después de publicar 21, Adele se sometió a una intervención de las cuerdas vocales que puso en peligro su carrera, pero su salud se ha recuperado y volvió a los escenarios durante la ceremonia de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...

Ronda eliminatoria Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las ...

DIJ Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid.
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal ...