Adele confirma embarazo en su web

La cantante británica Adele anunció el viernes, a través de su página web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están “entusiasmados” con la noticia.

“Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que se enteraran directamente por mí; evidentemente, estamos entusiasmados y muy emocionados; pero, por favor, respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso”, señala la cantante de 24 años en su página web.

Adele, que ha vendido más de 17 millones de copias de su segundo y último álbum 21, ha ganado seis Grammy, dos Brits y dos Ivor Novello con un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su exnovio.

La cantante londinense conoció a su actual pareja el pasado verano.

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más