Adele está embarazada

Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva.

Temas:

Adele tiene 24 años. Adele tiene 24 años.
Adele tiene 24 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. 

La representante de la superestrella de 24 años confirmó este viernes, 29 de junio, que ésta está en la dulce espera. 

El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva. 

“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quise que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos por las nubes y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento”, dijo Adele en su website. 

No se informó de inmediato cuánto tiempo de embarazo tiene la artista. 

Adele ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum 21. Aunque ese disco se basó en un desengaño, la cantante volvió a encontrar amor en los brazos de Simon Konecki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...