Adele regresa a la cima de los superventas en EU

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La cantante británica Adele regresó con su álbum 21 a lo más alto de la lista de éxitos musicales en Estados Unidos.

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard.

No obstante, el récord en la lista de superventas de álbumes lo mantiene todavía la banda sonora de West Side Story, que pasó 54 semana en lo más alto, seguido de Thriller de Michael Jackson, con 37 semanas.

Según Billboard, en sus 56 años de historia ha habido en total 11 álbumes que se han mantenido durante más de 20 semanas en el número 1 de superventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...