Adolescentes hacen fila para adquirir boletos para concierto de Bieber

La multitud hace vigilia a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, donde el artista canadiense se presentará el 8 de octubre. Las entradas comenzarán a venderse el próximo 30 de agosto.

Temas:

Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011. Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011.
Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Una multitud de adolescentes enloquecidos se agolpa desde la madrugada de hoy, viernes, a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, con el objetivo de conseguir una localidad para el concierto que el cantante Justin Bieber ofrecerá el próximo 8 de octubre.

La venta de entradas, que comenzó la pasada medianoche a través internet, continuó esta mañana en las taquillas del estadio, que abrieron antes de la hora fijada para atender la avalancha de jóvenes ansiosos por asegurarse su presencia en el espectáculo del ídolo canadiense.

Según los organizadores, las localidades más caras, vendidas al precio de 460 reales (unos 290 dólares), fueron las primeras en agotarse.

Bieber se presentará por primera vez ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en Sao Paulo y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos del joven artista en Brasil se enmarcan dentro de la gira mundial "My World Tour", que cerrará en América Latina.

"Como no consiga una entrada formo la III Guerra Mundial", advertía con humor a periodistas una adolescente de 13 años que desde este jueves espera en la fila del Morumbi en compañía de su padre.

Los seguidores de Bieber entonaron durante toda la noche éxitos del cantante como Somebody to love o Baby y aprovecharon para exhibir la colección de productos de mercadotecnia de su ídolo.

Las entradas para el concierto que el artista ofrecerá en Río de Janeiro se pondrán a la venta el próximo 30 de agosto, mientras las localidades para el espectáculo de Porto Alegre podrán ser adquiridas dos días más tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ONPAR Publican decreto para agilizar trámites de solicitudes de refugio en Panamá

Entre las modificaciones se encuentra la reducción del tiempo de tramitación de las peticiones de refugio.  Entre las modificaciones se encuentra la reducción del tiempo de tramitación de las peticiones de refugio.
Entre las modificaciones se encuentra la reducción del tiempo de tramitación de las peticiones de refugio. LA PRENSA/Archivo

Un nuevo decreto que permite una mayor agilización en el trámite para las solicitudes de refugio en Panamá fue anunciado este ...

SALUD PÚBLICA Firman convenio para el traslado del Oncológico a la Ciudad de la Salud

Área donde se construye la Ciudad de la Salud. Área donde se construye la Ciudad de la Salud.
Área donde se construye la Ciudad de la Salud. LA PRENSA/Archivo

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (Minsa) firmaron este jueves 18 de enero un convenio de ...

VERANO Meduca pone en marcha programa de mantenimiento a escuelas

Acto en el Colegio Moisés Castillo Ocaña. Acto en el Colegio Moisés Castillo Ocaña.
Acto en el Colegio Moisés Castillo Ocaña. LA PRENSA/Richard Bonilla

El Ministerio de Educación (Meduca) lanzó este viernes 19 de enero el programa 'Mantenimiento Verano 2018' en un acto ...