Adolescentes hacen fila para adquirir boletos para concierto de Bieber

La multitud hace vigilia a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, donde el artista canadiense se presentará el 8 de octubre. Las entradas comenzarán a venderse el próximo 30 de agosto.

Temas:

Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011. Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011.
Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Una multitud de adolescentes enloquecidos se agolpa desde la madrugada de hoy, viernes, a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, con el objetivo de conseguir una localidad para el concierto que el cantante Justin Bieber ofrecerá el próximo 8 de octubre.

La venta de entradas, que comenzó la pasada medianoche a través internet, continuó esta mañana en las taquillas del estadio, que abrieron antes de la hora fijada para atender la avalancha de jóvenes ansiosos por asegurarse su presencia en el espectáculo del ídolo canadiense.

Según los organizadores, las localidades más caras, vendidas al precio de 460 reales (unos 290 dólares), fueron las primeras en agotarse.

Bieber se presentará por primera vez ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en Sao Paulo y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos del joven artista en Brasil se enmarcan dentro de la gira mundial "My World Tour", que cerrará en América Latina.

"Como no consiga una entrada formo la III Guerra Mundial", advertía con humor a periodistas una adolescente de 13 años que desde este jueves espera en la fila del Morumbi en compañía de su padre.

Los seguidores de Bieber entonaron durante toda la noche éxitos del cantante como Somebody to love o Baby y aprovecharon para exhibir la colección de productos de mercadotecnia de su ídolo.

Las entradas para el concierto que el artista ofrecerá en Río de Janeiro se pondrán a la venta el próximo 30 de agosto, mientras las localidades para el espectáculo de Porto Alegre podrán ser adquiridas dos días más tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...

fútbol Real Madrid gana el Mundial de Clubes al derrotar a Gremio

Jugadores del Real Madrid. Jugadores del Real Madrid.
Jugadores del Real Madrid. AFP

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol ...