Agasajan a Davis y Streep en víspera de la entrega de los Globos de Oro

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  En la víspera de la ceremonia de premios Globos de Oro es tradicional que BAFTA ofrezca una fiesta del té para agasajar a los nominados. 

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (conocida como BAFTA, por sus siglas en inglés) ofreció la fiesta el sábado por la tarde donde los nominados tomaron Earl Grey y comieron canapés. 

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons, donde se alojan antes de dirigirse a la ceremonia de premios Globos de Oro. 

El evento se realiza este domingo en el Hotel Beverly Hilton y será trasmitido en directo por la cadena de televisión NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...