Aguilera y Gómez encabezan las nominaciones a los ALMA

Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por Burlesque y Gómez por Monte Carlo.

Temas:

Christina Aguilera Christina Aguilera
Christina Aguilera

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).- Christina Aguilera y Selena Gómez consiguieron tres nominaciones cada una a los premios ALMA, anunciaron el jueves los organizadores de la ceremonia que resalta a los hispanos más destacados en la música, la televisión y el cine.

Aguilera y Gómez están nominadas por su labor tanto en la música como en las pantallas chica y grande, anunció el Consejo Nacional de La Raza.

Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por Burlesque y Gómez por Monte Carlo.

Aguilera también fue nominada al premio de personalidad de la televisión de realidad simulada por su trabajo en The Voice.

Gómez es candidata al galardón de actriz de televisión favorita en una comedia por Wizards of Waverly Place, que fue nominada para serie televisiva favorita junto con CSI: Miami, Desperate Housewives y Modern Family.

Otras nominadas bajo la categoría actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical son: Cameron Díaz por Bad Teacher (Malas enseñanzas), Eva Mendes por The Other Guys y Alexa Vega por From Prada to Nada.

Jennifer López y Naya Rivera, estrella de Glee, recibieron dos nominaciones cada una. Ambas fueron seleccionadas para el galardón a la mejor artista musical femenina, mientras que López también está nominada en la categoría de televisión de realidad simulada por American Idol, y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia, por Glee.

Shakira completó la lista de postulados al galardón mejor artista musical femenina.Gómez y Rivera estarán acompañadas en el rubro mejor actriz de comedia televisiva por Sofía Vergara, postulada por Modern Family.

Completan esta categoría: Victoria Justice por Victorious y Demi Lovato por Sonny With a Chance.

Por primera vez, los aficionados han sido invitados para que ayuden a elegir a los ganadores emitiendo sus votos vía internet.

Los ganadores serán determinados con base en los sufragios del público, los ingresos de las películas en taquilla, la clasificación de la agencia Nielsen y la revista Billboard, y la opinión del equipo de producción de los premios ALMA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE DONACIONES Y SUBSIDIOS Exigen a contralor revelar informe de auditorías en la Asamblea Nacional

Freddy Pitti, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. Freddy Pitti, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría.
Freddy Pitti, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. LA PRENSA/Richard Bonilla

peso wélter Jeff Horn conserva título de la OMB

El australiano Jeff Horn (izq.) está invicto en 18 combates. El australiano Jeff Horn (izq.) está invicto en 18 combates.
El australiano Jeff Horn (izq.) está invicto en 18 combates. AFP

El australiano Jeff Horn conservó su título de campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso wélter al superar a ...

OPERATIVO Hallan drogas en semisumergible frente a costas de Panamá

Los tres sospechosos enfrentarán cargos en Estados Unidos. Los tres sospechosos enfrentarán cargos en Estados Unidos.
Los tres sospechosos enfrentarán cargos en Estados Unidos. Tomada de @CustomsBorder

Las autoridades estadounidenses confiscaron más de mil 700 kilos (3 mil 800 libras) de cocaína escondidas en un semisumergible ...