Alejandro Fernández lanzará en agosto su álbum de clásicos latinoamericanos

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández.

Temas:

El cantante mexicano Alejandro Fernández. El cantante mexicano Alejandro Fernández.
El cantante mexicano Alejandro Fernández.

MIAMI, Estadps Unidos. (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández, informaron hoy sus representantes en Estados Unidos.

El primer sencillo del álbum, Hoy Tengo Ganas de Ti, del cantante español Miguel Gallardo, es un dueto con Christina Aguilera que forma parte de la telenovela La Tempestad, protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor cubano William Levy.

El vídeo musical del tema ha tenido una gran acogida en las redes sociales, acumulando más de tres millones de visitas el fin de semana de su estreno, mientras que la canción alcanzó los primeros puestos de popularidad en una veintena de países.

Grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye además el tema a dúo entre Fernández y Rod Stewart Nobody knows you when youre down and out, versión del clásico de blues escrito por Jimmy Cox.

En este tema, el ganador de dos Grammy Latino (2000 y 2004) canta en español mientras que Rod Stewart ("Maggie May") lo hace en inglés.

El disco también contendrá Me olvidé de vivir, un dueto con su padre, Vicente Fernández, con el que no grababa en un estudio desde hacÍa más de 20 años.

El álbum estará disponible en dos versiones, una con once temas y otra con quince canciones más un DVD, respectivamente. 

Confidencias fue producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, que trabajó con artistas de la talla de Ray Charles, Bob Dylan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, B.B. King, Madonna, Paul McCartney, George Michael, Luciano Pavarotti y Frank Sinatra, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...