Alejandro Fernández lanzará en agosto su álbum de clásicos latinoamericanos

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández lanzará en agosto su álbum de clásicos latinoamericanos
Alejandro Fernández lanzará en agosto su álbum de clásicos latinoamericanos

MIAMI, Estadps Unidos. (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández, informaron hoy sus representantes en Estados Unidos.

El primer sencillo del álbum, Hoy Tengo Ganas de Ti, del cantante español Miguel Gallardo, es un dueto con Christina Aguilera que forma parte de la telenovela La Tempestad, protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor cubano William Levy.

El vídeo musical del tema ha tenido una gran acogida en las redes sociales, acumulando más de tres millones de visitas el fin de semana de su estreno, mientras que la canción alcanzó los primeros puestos de popularidad en una veintena de países.

Grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye además el tema a dúo entre Fernández y Rod Stewart Nobody knows you when youre down and out, versión del clásico de blues escrito por Jimmy Cox.

En este tema, el ganador de dos Grammy Latino (2000 y 2004) canta en español mientras que Rod Stewart ("Maggie May") lo hace en inglés.

El disco también contendrá Me olvidé de vivir, un dueto con su padre, Vicente Fernández, con el que no grababa en un estudio desde hacÍa más de 20 años.

El álbum estará disponible en dos versiones, una con once temas y otra con quince canciones más un DVD, respectivamente. 

Confidencias fue producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, que trabajó con artistas de la talla de Ray Charles, Bob Dylan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, B.B. King, Madonna, Paul McCartney, George Michael, Luciano Pavarotti y Frank Sinatra, entre otros.

Última Hora

  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más
  • 00:25 Promesas de dinero y contratos sin traducir: panameños cuentan lo vivido en Ucrania Leer más
  • 00:01 Se dispara el costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá  Leer más
  • 00:00 Diputado Jorge Bloise tras renuncia de Lucy Molinar: ‘El ruido con las laptops no es de hoy’ Leer más
  • 23:08 Imputada y en detención domiciliaria: así quedó la expareja de Publio De Gracia Leer más
  • 22:54 ‘Yo fui quien organizó el ataque’: Valter Lavítola Leer más
  • 22:44 Robinson desafía a Mulino: Diputados insisten en reforma que debilita la protección de los pastos marinos  Leer más
  • 22:37 Gabinete autoriza a Chapman a presentar ante la Asamblea reforma al ITBI de viviendas nuevas Leer más
  • 22:09 Panamá afirma que relaciones con China han mejorado y las retenciones de buques siguen a la baja Leer más
  • 21:43 Universidad de Arizona crea licenciatura para formar ‘influencers’ Leer más