Alejandro Sanz presume de su primera colección de ropa

El cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, han presentado hoy su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño.

Temas:

Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, "sino que tiene largo recorrido", y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros. Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, "sino que tiene largo recorrido", y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.
Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, "sino que tiene largo recorrido", y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.

MADRID, España. (EFE).- El cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, han presentado hoy su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño.

"Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en los músicos "beats". Me parecía bonito unir esos dos conceptos", explica el cantante.

Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, "sino que tiene largo recorrido", y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.

"La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que, a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo ", explica Raquel Perera. Una línea que refleja la imagen del compositor.

"Son prendas muy confortables; es más, los pantalones tienen elástico, lo que permite jugar con la dieta", cuenta entre risas. Reconoce que, aunque ha vivido muy de cerca el proceso, solo ha diseñado una camiseta.

"Contamos con un equipo creativo y hemos confiado en ellos", apunta Sanz. Algunos modelos llevan serigrafiado "Mr.Sanz", un eslogan que divierte al cantante. "Si tuviera quince años, me chocaría, pero, cumplidos los cuarenta, me resulta gracioso, me gusta", explica.

A primera hora de la mañana, ya se habían vendido prendas en Latinoamérica de la colección, que ha salido hoy mismo a la venta a través de Ebay. "Hemos elegido la venta por internet para llegar a más sitios; de lo contrario, no hubiéramos llegado tan lejos", dice Sanz. Rosas&Beats es el primer proyecto en común de este matrimonio, que ha contado con la colaboración de sus amigos Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco León, José Mari Manzanares y Dani Alves.

Pero más allá de sus contribuciones musicales y sus aportaciones al mundo de la moda, Alejandro también es una persona con inquietudes humanitaria, alguien sensibilizado con la educación, la felicidad y el bienestar de los más pequeños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Construcción de Viviendas Ejecutivo sanciona Ley que amplía rango de intereses preferenciales

El mandatario, Laurentino Cortizo, sanciona ley. El mandatario, Laurentino Cortizo, sanciona ley.
El mandatario, Laurentino Cortizo, sanciona ley. CORTESÍA/Presidencia

Tres días después de la aprobación en tercer debate en la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Laurentino ...

ADMINISTRACIÓN Cortizo insta a funcionarios a presentar denuncias 'si encuentran irregularidades'

Laurentino Cortizo. Laurentino Cortizo.
Laurentino Cortizo. Vielka Corro Ríos

Un día después de que se presentara una denuncia por presunta lesión millonaria en el programa Sanidad Básica del gobierno ...

PROCESO Kirchner, a juicio en Argentina por causa de los 'cuadernos de la corrupción'

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La exmandataria Cristina Kirchner, actual senadora y candidata a la vicepresidencia de Argentina, será llevada a juicio oral ...