Allen responde a columna del NYT

Temas:

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

El cineasta estadounidense Woody Allen, de 78 años, volvió a negar ayer los supuestos abusos sexuales de los que le acusó su hija adoptiva Dylan Farrow, en la misma columna del diario The New York Times (NYT) en la que se conocieron las denuncias hace una semana.

En el texto publicado ayer, Allen asegura que quería a Dylan Farrow y que nunca abusó de ella, y explica las acusaciones asegurando que su madre Mia Farrow incitó a la pequeña a odiarlo.

“Por supuesto que no abusé de Dylan. La quería y esperaba que un día entendería cómo había sido engañada (...) y explotada por una madre más interesada en su propia enconada ira que en el bienestar de su hija”.

“Ser enseñada para odiar a tu padre y hacerte creer que ha abusado de ti ha supuesto un daño psicológico en esta adorable joven y Soon-Yi [la actual pareja del director] y yo esperamos que un día entienda quién la ha convertido en realidad en víctima”.

“Nadie quiere evitar que las víctimas de abusos hablen, pero hay que tener en cuenta que a veces hacen acusaciones falsas y eso es también algo terriblemente destructivo”, señala Allen, quien afirma que estas declaraciones son su última palabra sobre la cuestión y que nadie hará más comentarios al respecto en su nombre. “Ya ha sufrido suficiente gente”, dice Allen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...