Amanda Bynes en observación psiquiátrica

Las autoridades determinaron que era necesario mantener vigilada a la actriz luego de que supuestamente desatara un pequeño incendio en una casa al sur de California.

Temas:

Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000 Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000
Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada para recibir una evaluación psiquiátrica tras supuestamente desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en el sur de California, informaron las autoridades.

Los policías que respondieron a una llamada el lunes por la noche encontraron a Bynes, de 27 años, de pie junto a las llamas en la ciudad de Thousand Oaks, según el capitán Don Aguilar.

Las autoridades determinaron que era necesario mantenerla supervisada y la detuvieron. Podría estar bajo observación por 72 horas. No se formularon cargos en su contra, dijo Aguilar.

Los abogados de Bynes, Richard Hutton y David Feldman, rechazaron hacer comentarios el martes.

La ex actriz del canal Nickelodeon ha tenido varios roces con la ley en California. En diciembre, la estrella de "Hairspray" resolvió un caso, por medio de un acuerdo civil con otros conductores, en el que estaba acusada de darse a la fuga tras un accidente vial. A finales del año pasado fue acusada de conducir con una licencia vencida después de que el documento le fuera retirado por dos accidentes de tránsito en los que también fue acusada de intentar darse a la fuga sin proporcionar la información adecuada.

 Se ha declarado inocente por conducir en estado de ebriedad en otro caso independiente.

Este mes Bynes se presentó en una corte de Nueva York acusada de haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio de Manhattan.

Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000.En el 2000, ganó cuatro premios Kids Choice consecutivos a la mejor actriz de televisión, el primero por su papel en la comedia "All That" y los otros por su protagónico en "The Amanda Show". También ganó premios Kids Choice a la mejor actriz de cine en 2003 y 2004 por "Big Fat Liar" y "What A Girl Wants".

Bynes, quien creció en Thousand Oaks, actuó también en la serie de televisión "What I Like About You", que se transmitió de 2002 a 2006, y en varias películas para TV antes de que su carrera comenzara a declinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...