Amelia Vega se casará con el jugador de baloncesto Al Horford

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA.

Temas:

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta. El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta.
El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -La cantante dominicana y exMiss Universo Amelia Vega se casará hoy con su compatriota y jugador de baloncesto profesional estadounidense Al Horford, según informan varios medios de prensa locales en sus páginas de internet. 

Las informaciones aseguran que la ceremonia por lo civil se celebrará en la residencia del tío de la artista, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega. 

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, Horford, que participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA. 

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...