Amy Winehouse murió por una sobredosis de éxtasis

La cantante británica, de 27 años, estaba devastada desde su separación con su novio el director de cine Reg Traviss, de 34 años.

Temas:

Amy Winehouse Amy Winehouse
Amy Winehouse

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –La cantante británica Amy Winehouse, que ayer fue hallada sin vida en su casa de Londres, murió tras ingerir una gran cantidad de pastillas de éxtasis y alcohol, deprimida tras la separación de su novio, el director de cine Reg Traviss. 

Según informó hoy el dominical inglés Mail on Sunday, Winehouse, de 27 años, estaba “devastada” desde su separación con Traviss, de 34.E 

l reporte indicó que la pareja, que había comenzado la relación en enero pasado, se separó debido a las adicciones de la cantante a las drogas y el alcohol. 

El Mail on Sunday informó además que la estrella del soul murió tras ingerir un cóctel de éxtasis y bebidas alcohólicas. 

Scotland Yard tiene previsto dar a conocer los resultados oficiales de la autopsia e indicó que las causas de muerte son aún inexplicables. 

Tras el fallecimiento de la cantante, un centenar de músicos, celebridades y estrellas del mundo del espectáculo rindieron hoy homenaje a Amy, en comunicados y mensajes emitidos a través de las cuentas de redes sociales Twitter y Facebook. 

Fuera de la vivienda de Winehouse, en el barrio londinense de Camden, un centenar de ramos florales, velas y cartas fueron dejados por admiradores de la vocalista, ganadora de cinco premios Grammy y que debió cancelar una gira europea por sus problemas de alcoholismo y adicción a las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...