Amy Winehouse será sepultada el martes en privado

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

Temas:

Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square. Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.
Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La cantante británica Amy Winehouse será sepultada el martes en un funeral en el que sólo participarán sus familiares y amigos cercanos, dijo el lunes su portavoz. 

La autopsia de la cantante de Back to Black, que murió el fin de semana, no logró determinar la causa de su fallecimiento.

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

La autopsia fue realizada después de una pesquisa policial sobre su muerte a los 27 años, que la policía ha calificado hasta el momento como “sin explicación”.

Winehouse, que había luchado contra las adicciones a las drogas y alcohol, fue encontrada muerta la tarde del sábado en su casa del norte de Londres. Mientras las ventas de sus álbums se disparaban y hasta se rumoreaba la publicación de un disco póstumo, su padre, Mitch Winehouse, voló desde Nueva York para visitar un creciente santuario improvisado justo fuera de la casa.

Rodeado por cámaras de televisión y fans, leyó decenas de mensajes de condolencia y caminó en medio de filas de osos de peluche y flores -y alguna que otra botella de vodka- dejados por seguidores de la cantante.

“Gracias por venir”, dijo a los presentes. “Significa mucho para mí y mi familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...