Amy Winehouse será sepultada el martes en privado

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

Temas:

Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square. Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.
Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La cantante británica Amy Winehouse será sepultada el martes en un funeral en el que sólo participarán sus familiares y amigos cercanos, dijo el lunes su portavoz. 

La autopsia de la cantante de Back to Black, que murió el fin de semana, no logró determinar la causa de su fallecimiento.

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

La autopsia fue realizada después de una pesquisa policial sobre su muerte a los 27 años, que la policía ha calificado hasta el momento como “sin explicación”.

Winehouse, que había luchado contra las adicciones a las drogas y alcohol, fue encontrada muerta la tarde del sábado en su casa del norte de Londres. Mientras las ventas de sus álbums se disparaban y hasta se rumoreaba la publicación de un disco póstumo, su padre, Mitch Winehouse, voló desde Nueva York para visitar un creciente santuario improvisado justo fuera de la casa.

Rodeado por cámaras de televisión y fans, leyó decenas de mensajes de condolencia y caminó en medio de filas de osos de peluche y flores -y alguna que otra botella de vodka- dejados por seguidores de la cantante.

“Gracias por venir”, dijo a los presentes. “Significa mucho para mí y mi familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años 'mi monstruo'

Salma Hayek. Salma Hayek.
Salma Hayek. AP

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein la llevó a vivir una ...

Economía Prácticos recomiendan medidas para buques con gas natural licuado

Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí. Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí.
Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí. Tomado de internet

Establecer un fondeadero dedicado para buques neopanamax que transportan gas natural licuado (GNL), para que puedan pernoctar ...

Reconocimiento a la libertad de conciencia La Eurocámara entrega premio Sájarov a la oposición venezolana

Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonia celebrada en Estrasburgo, Francia. Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonia celebrada en Estrasburgo, Francia.
Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonia celebrada en Estrasburgo, Francia. AP/Jean-Francois Badias

Líderes opositores venezolanos llamaron este miércoles a la Unión Europea a mantenerse "firme" ante la "dictadura" de Nicolás ...