Ana Ayora, en ´The Big Wedding´

Ana Ayora, en ´The Big Wedding´
Ana Ayora, en ´The Big Wedding´

La actriz colombiana Ana Ayora explicó que tuvo que “trabajar un poco” su acento colombiano para actuar en la película The Big Wedding (La gran boda), que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

La actriz, que interpreta el personaje de Nuria, una joven colombiana que llega a Estados Unidos muy desinhibida y con ganas de conocer a muchos chicos, tuvo que preparar a conciencia su papel con un marcado acento colombiano, cuando ella habla un perfecto inglés.

“Hacía llamadas a mi madre a las 12:00 p.m. desde el hotel tratando de buscar un poco de ayuda con su acento”, explicó Ayora sobre cómo se preparó su papel en The Big Wedding.

Con esta película, Ayora se une a la lista de actrices hispanas que logran llegar a Hollywood para participar en una gran producción cinematográfica de la mano de Lionsgate, una de las compañías independientes de distribución de cine con más éxito en Estados Unidos.

Última Hora

  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más