Añahí organizará una maratón de twitcams

La artista reveló que siempre ha tratado de llevar su cuenta de Twitter "de la forma más casual y real". "A la gente parece que le ha caído bien cómo hablo y las cosas que les cuento de mi vida".

Temas:

MÉXICO, México.(EFE).- La cantante y actriz mexicana Añahí organizará este domingo una maratón de twitcams (transmisiones de vídeo en vivo por la red social Twitter) para celebrar los 3 millones de seguidores que alcanzó en esa plataforma de internet, reveló en declaraciones difundidas este jueves por el canal Televisa. 

La exintegrante de la banda juvenil RBD es ya la persona con más seguidores en Twitter en México con tres millones 15 mil 62 y supera a otros personajes como Thalía (dos millones 560 mil 593), Paulina Rubio (unos dos millones 539 mil 700 seguidores), la cantante Dulce María (un millón 943 mil 829), Chespirito ( un millón 867 mil 498), el presidente de México, Felipe Calderón, (un millón 157 mil 942) o el actor Gael García Bernal (791 mil 360). Anahí Giovanna Puente Portilla, de 28 años, quien tiene cinco álbumes como solista y ha participado en casi una veintena de telenovelas, dijo que el domingo pasado alcanzó los tres millones de seguidores.

"Es algo increíble, la verdad es que está padrísimo (divertido) porque ahora todos estamos muy metidos en esto del Twitter", dijo en declaraciones a Hoy, un programa de espectáculos de Televisa.

La artista reveló que siempre ha tratado de llevar su cuenta de Twitter "de la forma más casual y real". "A la gente parece que le ha caído bien cómo hablo y las cosas que les cuento de mi vida o de mi carrera", sostuvo. Reveló que sus seguidores en Twitter "son muy intensos", y que tiene personas que la defienden, que la insultan y otros que son solo "amor y paz".

Para celebrar la cifra de seguidores, Anahí explicó que el próximo domingo, desde las seis de la mañana, sus distintos clubes de fans oficiales alrededor del mundo realizarán de manera escalonada emisiones de Twittcam.

Explicó que iniciará las transmisiones de vídeo un club de seguidores en Polonia, media hora después uno en Croacia, y así sucesivamente hasta el mediodía del domingo, cuando la misma Anahí transmitirá en vivo por espacio de una hora y hablará con sus admiradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...