Angelina Jolie y Brad Pitt desvelan primeras imágenes de su 'relajada' boda

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie querían una boda “relajada” y “llena de sonrisas” según han desvelado en una entrevista en exclusiva con la revista Hello!

Temas:

foto boda brad pitt angelina jolie revista people foto boda brad pitt angelina jolie revista people
foto boda brad pitt angelina jolie revista people

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie querían una boda “relajada” y “llena de sonrisas”, según han desvelado en una entrevista en exclusiva con la revista Hello!, hecha pública hoy, y en la que han desvelado las primeras imágenes de su enlace, celebrado el pasado 23 de agosto.

“Era muy importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de sonrisas. Fue un día muy especial que queríamos compartir con nuestros niños y un momento muy especial para nuestra familia”, señala la pareja de actores en la entrevista que publica hoy la revista inglesa.

Angelina Jolie eligió a la diseñadora Donatella Versace para que realizara su sencillo traje de boda en tono marfil, que combina un vestido de corte sencillo con cola, y bordados de dibujos realizados por los seis hijos de la pareja.

El artesano Luigi Massi, de la casa italiana y amigo personal de la familia, ha sido el encargado de bordar en el velo y la cola del vestido un alegre conjunto de flores, animales, aviones y dibujos infantiles realizados por los hijos de la célebre pareja, según se aprecia en las imágenes desveladas.

"Queríamos que los niños formaran parte de todo, incluido el vestido, porque eso es nuestra familia. Representa la manera en la que vivimos juntos", explica la actriz.

El novio decidió llevar un traje que ya tenía en el armario, y uno de sus hijos le prestó la corbata, mientras que las alianzas fueron realizadas por Robert Procop, el mismo que realizó el anillo de compromiso de la actriz.

La tarta de boda la hizo el hijo de 10 años de ambos, Pax, y sus amigos, mientras que Zahara y Vivienne fueron las encargadas de tirar los pétalos, recogidos del jardín, y Siloh y Knox llevaron los anillos.

"Ellos mismos eligieron la ropa que querían llevar y su papel en la ceremonia. Knox practicó llevando monedas y bellotas en su almohada antes de llevar las alianzas", ha señalado.

Aunque la noticia de su matrimonio ha sido una de las más esperadas del año, a todos ha sorprendido la capacidad para mantenerlo en secreto. “Queríamos que fuera íntima y así ha sido”, ha añadido.

La boda se celebró el pasado 23 de agosto en la capilla del Chateau Miraval, su residencia en Francia, en la que cuentan con 35 habitaciones y una pequeña capilla en la que celebraron su enlace.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...