Angelina Jolie sorprende en ensayo del Oscar

La actriz de 38 años, ganadora de un Oscar, que recibió el premio humanitario Jean Hersholt por la academia de cine el año pasado, vino al Teatro Dolby a ensayar el mensaje que pronunciará el domingo ante millones de personas.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -Ante el mundo, Angelina Jolie es una mujer humanitaria, como actriz una superestrella y la mitad de la pareja más glamorosa de Hollywood. Pero para el personal que trabajó el jueves en los ensayos de la ceremonia del Oscar, Jolie fue sólo "Angie". 

La actriz de 38 años, ganadora de un Oscar, que recibió el premio humanitario Jean Hersholt por la academia de cine el año pasado, vino al Teatro Dolby a ensayar el mensaje que pronunciará el domingo ante millones de personas. 

Poco después, se quedó a conversar con los productores del programa y se presentó como "Angie" a un grupo de universitarios que sirven como portadores de los galardones de este año. 

"Me ayudarán a que la noche sea entretenida", comentó cálidamente la estrella a los sorprendidos estudiantes. Uno de ellos le dijo: "Estuviste grandiosa con tu discurso". "No me tropecé", respondió Jolie mientras sonreía. 

Confesó que las zapatillas plateadas de tacón alto que combinó con pantalones hasta la pantorrilla y un suéter durante el ensayo son las que llevará puestas el día del espectáculo. 

La actriz también advirtió que necesita que le amplíen un poco el texto del telepromter. "Yo solía usar anteojos", apuntó. 

Jolie presentó un premio en el escenario y cuando un actor de ensayo subió a recogerlo, ella le dio un abrazo. "Sólo por haber participado en este ensayo, soy inmensamente afortunado, rayos", dijo el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...