Anna Wintour se deshace el árbol antes de Navidad por ser 'demasiado lío'

La directora de 'Vogue' Estados Unidos y gurú de las nuevas tendencias, Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre, para dejar así solo espacio para todos sus regalos.

Temas:

Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre. Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre.
Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La directora de Vogue Estados Unidos y gurú de las nuevas tendencias, Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre, para dejar así solo espacio para todos sus regalos, según cuenta su hija, Bee Shaffer, en una red social.

"Era demasiado lío", fue el argumento que utilizó Wintour para justificar tan drástica y poco navideña decisión, y su hija de 26 años decidió inmortalizar su generoso bodegón de regalos sin árbol en una foto que subió a su perfil de Instagram.

Wintour, de 64 años y cuyo temperamento inspiró el personaje de Meryl Streep en la película Devil Wears Prada, sí respetó en cambio su tradición de dar una fiesta prenavideña la semana pasada en su casa del barrio neoyorquino del Greenwich Village.

Su hija Bee Shaffer, fruto del matrimonio de Wintour con su hoy exesposo David Shaffer, con el que también tuvo a su hijo mayor, Charles, de 28 años, es graduada en la Universidad de Columbia, acompaña a menudo a su madre en los actos sociales y desfiles, y se dedica al mundo audiovisual.

En su Instragram, la pequeña de los Shaffer también enseña que, entre los regalos que le ha hecho su madre, están un pijama y una taza de la serie británica de televisión "Downton Abbey". "AW (Anna Wintour) Me conoce bien", firma debajo de la foto de estos dos obsequios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...