Antonio Banderas prestará su voz a sir Clorex

Banderas dijo a EFE, durante una visita en Granada (sur de España) a la sede de los estudios, que la película "es un canto a valores que desgraciadamente ya no imperan tanto como el amor, la lealtad y la valentía".

Antonio Banderas prestará su voz a sir Clorex
Antonio Banderas prestará su voz a sir Clorex

GRANADA, España. (EFE).- El actor Antonio Banderas pondrá la voz a uno de los personajes principales de Justin y la espada del valor, un largometraje español de animación en 3D, en el que se enlaza la amistad, el valor y el honor.



Se trata del último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía de la que Banderas es socio y que logró una nominación a los óscar por el cortometraje La dama y la muerte.



Banderas dijo a EFE, durante una visita en Granada (sur de España) a la sede de los estudios, que la película "es un canto a valores que desgraciadamente ya no imperan tanto como el amor, la lealtad y la valentía".



Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.



Banderas presta su voz a sir Clorex, un "latin lover", farsante y vanidoso, personaje que ha obligado al actor a ahondar en un registro "completamente distinto", desde el punto de vista técnico, al que empleó con el aclamado gato con botas de "Shrek".

Última Hora

  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más