Área donde murió Walker conocida por carreras

El área donde el astro de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocida por atraer carreras de autos conocidas como picadas, dijo la policía.

Área donde murió Walker conocida por carreras
Área donde murió Walker conocida por carreras

 

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- El área donde el astro de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocida por atraer carreras de autos conocidas como picadas, dijo la policía.

 

Walker y su amigo y asesor financiero Roger Rodas murieron en un accidente el sábado en la comunidad de Valencia, en el sur de California.

 

La calle donde ocurrió el choque forma una curva cerrada en medio de edificios comerciales que es aislada del tráfico, especialmente los fines de semana.

 

El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario "un sitio conocido para picadas".

 

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles continúa investigando, pero ya ha dicho que la velocidad fue un factor. Un publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto de Rodas.

 

Admiradores de Walker seguían congregándose el lunes en el lugar a unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de Los Angeles, donde dejaban flores y recuerdos de la serie de películas sobre carreras de autos que lo lanzó a la fama.

 

Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más