FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Área donde murió Walker conocida por carreras

El área donde el astro de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocida por atraer carreras de autos conocidas como picadas, dijo la policía.

Temas:

El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario "un sitio conocido para picadas". El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario "un sitio conocido para picadas".
El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario "un sitio conocido para picadas".
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- El área donde el astro de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocida por atraer carreras de autos conocidas como picadas, dijo la policía.
Walker y su amigo y asesor financiero Roger Rodas murieron en un accidente el sábado en la comunidad de Valencia, en el sur de California.
La calle donde ocurrió el choque forma una curva cerrada en medio de edificios comerciales que es aislada del tráfico, especialmente los fines de semana.
El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario "un sitio conocido para picadas".
El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles continúa investigando, pero ya ha dicho que la velocidad fue un factor. Un publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto de Rodas.
Admiradores de Walker seguían congregándose el lunes en el lugar a unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de Los Angeles, donde dejaban flores y recuerdos de la serie de películas sobre carreras de autos que lo lanzó a la fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...