Aretha Franklin cancela sus planes de boda

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían en un yate.

Temas:

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas. Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas.
Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(REUTERS) - La “reina del soul” Aretha Franklin canceló sus planes de boda para el verano boreal, al decir que su prometido William ’Willie’ Wilkerson y ella habían ido demasiado lejos, demasiado pronto. 

“Will y yo hemos decidido que estábamos avanzando demasiado rápido y que había una serie de cosas que no habíamos pensado con detenimiento. 

No habrá boda en ese momento”, dijo la pareja en un comunicado conjunto difundido el lunes. “No haremos más comentarios porque es un asunto muy personal y sensible. Apreciamos los buenos deseos de los amigos. Aretha y Will”, agregó. 

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían una fiesta en un yate. 

La noticia se produjo un año después de que la cantante de Respect sufriera una enfermedad misteriosa que requirió una intervención quirúrgica. La cantante volvió a los escenarios y publicó un nuevo álbum en mayo, tras perder unos 38 kilos de peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...