Arjona llega a Puerto Rico para ofrecer su primer concierto por internet

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arribó hoy a Puerto Rico para ofrecer este jueves su primer concierto transmitido por internet, con el que concluirá su gira de presentaciones íntimas de su nuevo disco, "Viaje".

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arribó hoy a Puerto Rico para ofrecer este jueves su primer concierto transmitido por internet, con el que concluirá su gira de presentaciones íntimas de su nuevo disco, "Viaje". 

"Estar en Puerto Rico es cantar en una tierra de cantantes", dijo Arjona a reporteros que lo recibieron al llegar en un avión privado al aeropuerto Fernando Ribas del sector sanjuanero de Isla Grande. 

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com. 

La cita del jueves, para la que aún hay entradas disponibles, cierra una serie de conciertos íntimos que ha presentado el artista en países como Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles. 

El álbum "Viaje", el segundo de Arjona bajo su propio sello, Metamorfosis, contiene "una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos", todos compuestos por el artista centroamericano. 

El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como "Lo poco que tengo" en un género más tropical. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...