Arjona se despide de su difunta madre

Nohemí Morales, viuda de Arjona, falleció el miércoles a los 78 años tras pasar varios días internada en un hospital de la capital guatemalteca por quebrantos de salud.

Temas:

Arjona, quien mantenía una relación muy estrecha con su familia y en varias ocasiones expresó su orgullo y devoción por sus progenitores, habría estado hasta el último momento cerca de su madre. Arjona, quien mantenía una relación muy estrecha con su familia y en varias ocasiones expresó su orgullo y devoción por sus progenitores, habría estado hasta el último momento cerca de su madre.
Arjona, quien mantenía una relación muy estrecha con su familia y en varias ocasiones expresó su orgullo y devoción por sus progenitores, habría estado hasta el último momento cerca de su madre.

GUATEMALA (AP) — "Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañare siempre Madre". Así se despidió Ricardo Arjona en Twitter de su madre, a quien le dedicó su éxito "Mi novia se me está poniendo vieja". 

Nohemí Morales, viuda de Arjona, falleció el miércoles a los 78 años tras pasar varios días internada en un hospital de la capital guatemalteca por quebrantos de salud. 

La familia no quiso revelar los motivos del deceso. 

Arjona, quien mantenía una relación muy estrecha con su familia y en varias ocasiones expresó su orgullo y devoción por sus progenitores, habría estado hasta el último momento cerca de su madre. 

"Ella es mi novia desde que me acuerdo, amor del bueno desde que la vi. Mi novia se me está poniendo vieja y yo que me empezaba a enamorar", dice parte de la letra del tema que le dedicó, incluido en el disco de 2011 "Independiente". 

"No hay curva que me aleje de mi novia, si nunca hubo en sus labios un quizás y aunque la analogía ya es tan obvia, sabrás que te habló solo a ti mamá". 

Morales será enterrada este jueves por la tarde en un cementerio local. 

Ingrid Arjona, hermana del cantante, agradeció las expresiones de afecto y condolencia por la pérdida. 

Varios artistas saludaron al cantante y le expresaron su solidaridad, entre ellos la cantante guatemalteca recién ganadora del Latin Gaby Moreno, quien alcanzó junto a Arjona el éxito internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...