Armando Manzanero ve lejano su retiro de los escenarios

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida.

Temas:

El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero
El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero

MÉXICO, México. (DPA). - El cantautor mexicano Armando Manzanero descartó hoy miércoles, 15 de febrero, un pronto retiro de los escenarios, como lo anunció hace poco su compatriota y colega Vicente Fernández. 

"El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", aseguró al programa radial La Taquilla.

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida a nivel internacional.

"No se trata de ser internacional ni de meterse billete a la bolsa, se trata de que nuestra música se mantenga con esa calidad y con ese prestigio que tiene en el mundo", expresó.

El autor de Somos novios se refirió al tema tras ser indagado sobre la posibilidad de un retiro, como lo informó hace una semana el ranchero Fernández, que dejará los escenarios una vez finalice la gira que tiene prevista este año por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...