Arnold Schwarzenegger pagará la pensión alimenticia

Luego de algunas confusiones y especulaciones sobre la decisión del actor canadiense sobre pagar o no la pensión alimenticia de sus hijos, esta fue aclarada ante los medios notificando que lo hará.

Temas:

El exgobernador del estado de California, en Estados Unidos, decidió divorciarse luego de 25 años de matrimonio. El exgobernador del estado de California, en Estados Unidos, decidió divorciarse luego de 25 años de matrimonio.
El exgobernador del estado de California, en Estados Unidos, decidió divorciarse luego de 25 años de matrimonio.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA).- Unos días después de trascender que Arnold Schwarzenegger rehusaba pagar la pensión alimenticia de su ex mujer, Maria Shriver, el exgobernador de California está ahora dispuesto a hacerse cargo de estos gastos de manutención que ella pedía en la demanda de divorcio.

Según TMZ, la web estadounidense especializada en celebridades, el ex actor en realidad se habría olvidado la semana pasada de seleccionar las casillas que indicaban los gastos de manutención en los documentos entregados al tribunal.

Se habría tratado, según el portal de Internet, de un descuido de los abogados del protagonista de Terminator del que no se dio cuenta, y que ahora quedó corregido.

La noticia llegó justo cuando la pareja recibía la buena noticia de que su hijo Christopher, de 13 años, era dado de alta. El muchacho estuvo hospitalizado varios días tras sufrir un accidente mientras practicaba surf en las playas de Malibú.

Schwarzenegger, de 63 años, y Maria Shriver, de 55, sobrina del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, anunciaron hace unos meses su decisión de separarse luego de 25 años de matrimonio.

Pocos días después, el ex gobernador reconoció públicamente haber tenido un hijo con una asistenta guatemalteca, Mildred Patricia Baena, que trabajó en su casa durante dos décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Cámara de Comercio y Capac instruyen a sus comités de ética para analizar sanciones por Blue Apple

La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción.
La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. LA PRENSA/Olmedo Rodríguez

en redes sociales Iglesias y Kournikova publican fotos de sus mellizos

El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos.
El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. Tomado de @enriqueiglesias

Tras un embarazo que mantuvieron oculto con el mayor recelo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron este martes, 16 ...

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...