Arnold Schwarzenegger vuelve a usar su anillo de boda

Hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, JF Kennedy.

Temas:

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común. Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.
Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vuelve a llevar el anillo de boda que desde hace meses ya no lucía en el dedo, según notaron diversas fuentes periodísticas estadounidenses. 

Desde hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

La pareja se separó sorpresivamente en el 2011 luego de conocerse que el actor de origen austríaco había tenido hace diez años un hijo de una relación extramatrimonial con la mucama de familia. 

"No hay excusas, asumo la plena responsabilidad por el dolor que causé", dijo entonces públicamente Schwarzenegger. La asistenta, Mildred Patricia Baena, había trabajado en la casa de familia durante más de dos décadas. 

En julio pasado Maria presentó demanda de divorcio pero luego pareció replantearse las cosas. Hace unas semanas, el portal TMZ, especializado en el mundo de celebridades, había escrito que María Schriver no estaba segura de querer divorciarse debido a sus fuertes convicciones religiosas.

TMZ aseguró además que el intérprete de Terminator estaba tratando de conseguir que su mujer volviese con él y se había mostrado "extremadamente dulce" con ella para tratar de reconquistarla.

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...