Arnold Schwarzenegger vuelve a usar su anillo de boda

Hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, JF Kennedy.

Temas:

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común. Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.
Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vuelve a llevar el anillo de boda que desde hace meses ya no lucía en el dedo, según notaron diversas fuentes periodísticas estadounidenses. 

Desde hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

La pareja se separó sorpresivamente en el 2011 luego de conocerse que el actor de origen austríaco había tenido hace diez años un hijo de una relación extramatrimonial con la mucama de familia. 

"No hay excusas, asumo la plena responsabilidad por el dolor que causé", dijo entonces públicamente Schwarzenegger. La asistenta, Mildred Patricia Baena, había trabajado en la casa de familia durante más de dos décadas. 

En julio pasado Maria presentó demanda de divorcio pero luego pareció replantearse las cosas. Hace unas semanas, el portal TMZ, especializado en el mundo de celebridades, había escrito que María Schriver no estaba segura de querer divorciarse debido a sus fuertes convicciones religiosas.

TMZ aseguró además que el intérprete de Terminator estaba tratando de conseguir que su mujer volviese con él y se había mostrado "extremadamente dulce" con ella para tratar de reconquistarla.

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

49 obras estrenadas Robert Spano abandona la dirección de la Orquesta Sinfónica de Atlanta

‘Creo que hemos compartido sueños y juntos hemos logrado cumplir muchos de ellos’, dijo Spano. ‘Creo que hemos compartido sueños y juntos hemos logrado cumplir muchos de ellos’, dijo Spano.
‘Creo que hemos compartido sueños y juntos hemos logrado cumplir muchos de ellos’, dijo Spano.

El director Roberto Spano, que convirtió a la Orquesta Sinfónica de Atlanta (ASO) en una de las más famosas del mundo, anunció ...

PLAZAS FANTASMAS Detienen al expresidente del Congreso de Guatemala por corrupción

Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo.
Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Tomado de @PublinewsGT

La Policía guatemalteca detuvo este martes 23 de enero al expresidente del Congreso y actual diputado Arístides Crespo ...

Grandes Ligas Granderson y Azulejos completan contrato por un año

Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers.
Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. AP/Archivo

El jardinero Curtis Granderson y los Azulejos de Toronto concretaron un contrato de 5 millones de dólares por una ...