Arnold Schwarzenegger vuelve a usar su anillo de boda

Hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, JF Kennedy.

Temas:

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común. Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.
Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vuelve a llevar el anillo de boda que desde hace meses ya no lucía en el dedo, según notaron diversas fuentes periodísticas estadounidenses. 

Desde hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

La pareja se separó sorpresivamente en el 2011 luego de conocerse que el actor de origen austríaco había tenido hace diez años un hijo de una relación extramatrimonial con la mucama de familia. 

"No hay excusas, asumo la plena responsabilidad por el dolor que causé", dijo entonces públicamente Schwarzenegger. La asistenta, Mildred Patricia Baena, había trabajado en la casa de familia durante más de dos décadas. 

En julio pasado Maria presentó demanda de divorcio pero luego pareció replantearse las cosas. Hace unas semanas, el portal TMZ, especializado en el mundo de celebridades, había escrito que María Schriver no estaba segura de querer divorciarse debido a sus fuertes convicciones religiosas.

TMZ aseguró además que el intérprete de Terminator estaba tratando de conseguir que su mujer volviese con él y se había mostrado "extremadamente dulce" con ella para tratar de reconquistarla.

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos México, pionero en Latinoamérica en la conservación de colibríes

México, pionero en Latinoamérica en la conservación de colibríes México, pionero en Latinoamérica en la conservación de colibríes Vídeo
México, pionero en Latinoamérica en la conservación de colibríes AFP

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impulsa un ambicioso proyecto para crear jardines urbanos de conservación de ...

Videos Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro

Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Vídeo
Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro AFP

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chulumani ayuda a jóvenes bolivianos a abrir su panorama al alejarlos del consumo de drogas y ...

hay autos varados en las carreteras Tormenta azota el sureste de Estados Unidos; cancelan vuelos

Conductores siguen a un vehículo quitanieves en una vía del condado de Hanover, en Virginia. Conductores siguen a un vehículo quitanieves en una vía del condado de Hanover, en Virginia.
Conductores siguen a un vehículo quitanieves en una vía del condado de Hanover, en Virginia. AP

Una enorme tormenta arrojó nieve, aguanieve y lluvia gélida el domingo en una amplia franja del sureste de Estados Unidos, lo ...