Arnold Schwarzenegger vuelve a usar su anillo de boda

Hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, JF Kennedy.

Temas:

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común. Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.
Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vuelve a llevar el anillo de boda que desde hace meses ya no lucía en el dedo, según notaron diversas fuentes periodísticas estadounidenses. 

Desde hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

La pareja se separó sorpresivamente en el 2011 luego de conocerse que el actor de origen austríaco había tenido hace diez años un hijo de una relación extramatrimonial con la mucama de familia. 

"No hay excusas, asumo la plena responsabilidad por el dolor que causé", dijo entonces públicamente Schwarzenegger. La asistenta, Mildred Patricia Baena, había trabajado en la casa de familia durante más de dos décadas. 

En julio pasado Maria presentó demanda de divorcio pero luego pareció replantearse las cosas. Hace unas semanas, el portal TMZ, especializado en el mundo de celebridades, había escrito que María Schriver no estaba segura de querer divorciarse debido a sus fuertes convicciones religiosas.

TMZ aseguró además que el intérprete de Terminator estaba tratando de conseguir que su mujer volviese con él y se había mostrado "extremadamente dulce" con ella para tratar de reconquistarla.

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

Circuito de Europa Rose lidera torneo en Dubái

Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente.
Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. AP

El golfista inglés Justin Rose puede arrebatarle el título de número uno europeo a su compatriota Tommy Fleetwood, tras el ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.