Arrestan a la actriz Daniele Watts al confundirla con prostituta

Video. La actriz afrodescendiente besaba a su esposo de tez blanca cuando la policía la confundió con una trabajadora sexual.

Temas:

La actriz Daniele Watts llegó a ser esposada La actriz Daniele Watts llegó a ser esposada
La actriz Daniele Watts llegó a ser esposada

La actriz afrodescendiente Daniele Watts, estrella de la película "Django Unchained", acusó a la Policía de Los Angeles de racismo tras haber sido detenida brevemente junto a su marido blanco bajo acusaciones de dedicarse a la prostitución.

Watts y su esposo, Brian Lucas, denunciaron que fueron esposados, detenidos e interrogados después de que ambos demostraron su cariño en público el jueves.

Aseguraron que Watts sufrió cortes en las muñecas por las esposas.

El Departamento de Policía de Los Angeles explicó el domingo que había respondido a una llamada de radio de un ciudadano preocupado por "una exposición indecente" dentro de un automóvil Mercedes plateado con la puerta abierta.

Luego de la detención de la pareja, "tras una investigación se determinó que no se cometió delito" y fue puesta en libertad, dijo la policía de Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar en Studio City, un exclusivo barrio del norte de Los Angeles.

"Hoy fui esposada y detenida por 2 agentes de policía del Departamento de Policía de Studio City tras negarse a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, totalmente vestida, en un lugar público", escribió Watts en su página de Facebook el jueves.

"Mientras estaba sentada en la parte de atrás del auto de la policía, me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", agregó.

"Sentí su vergüenza, su ira, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo en el que he dejado de creer que 'las figuras de autoridad' podrían controlar mi SER... mi capacidad de SER!!!!!!", escribió la actriz.

Fotos de la actriz en las series de televisión los "Weeds" y de "How I Meet Your Mother", se mezclaban en su perfil de Facebook con otras del incidente en el que Watts, vestida con una camiseta blanca, unos coloridos pantalones cortos y zapatillas deportivas, se veía llorando con las manos detrás de la espalda mientras se encontraba de pie junto a un oficial de policía.

Video cortesía CBS

Video de VideoNews247

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

por el pase a octavos Senegal ante Japón; un partido entre dos equipos que sorprenden

Senegal viene de superar a Polonia. Senegal viene de superar a Polonia.
Senegal viene de superar a Polonia. AP

Senegal y Japón son dos de las selecciones que han sorprendido en el comienzo de este Mundial de Rusia 2018.Ahora, ha llegado ...

candidatura presidencial Tribunal Electoral actualiza cifras de firmas recogidas por independientes

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. LP

El Tribunal Electoral (TE) actualizó las cifras de las firmas aceptadas que a la fecha han recogido los precandidatos ...

Grupo G Bárcenas: ‘El miedo escénico ya pasó’

Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño.
Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, señaló que el nerviosismo y la ansiedad del debut ya quedaron ...