Arrestan a la actriz Daniele Watts al confundirla con prostituta

Video. La actriz afrodescendiente besaba a su esposo de tez blanca cuando la policía la confundió con una trabajadora sexual.

Temas:

La actriz Daniele Watts llegó a ser esposada La actriz Daniele Watts llegó a ser esposada
La actriz Daniele Watts llegó a ser esposada

La actriz afrodescendiente Daniele Watts, estrella de la película "Django Unchained", acusó a la Policía de Los Angeles de racismo tras haber sido detenida brevemente junto a su marido blanco bajo acusaciones de dedicarse a la prostitución.

Watts y su esposo, Brian Lucas, denunciaron que fueron esposados, detenidos e interrogados después de que ambos demostraron su cariño en público el jueves.

Aseguraron que Watts sufrió cortes en las muñecas por las esposas.

El Departamento de Policía de Los Angeles explicó el domingo que había respondido a una llamada de radio de un ciudadano preocupado por "una exposición indecente" dentro de un automóvil Mercedes plateado con la puerta abierta.

Luego de la detención de la pareja, "tras una investigación se determinó que no se cometió delito" y fue puesta en libertad, dijo la policía de Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar en Studio City, un exclusivo barrio del norte de Los Angeles.

"Hoy fui esposada y detenida por 2 agentes de policía del Departamento de Policía de Studio City tras negarse a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, totalmente vestida, en un lugar público", escribió Watts en su página de Facebook el jueves.

"Mientras estaba sentada en la parte de atrás del auto de la policía, me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", agregó.

"Sentí su vergüenza, su ira, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo en el que he dejado de creer que 'las figuras de autoridad' podrían controlar mi SER... mi capacidad de SER!!!!!!", escribió la actriz.

Fotos de la actriz en las series de televisión los "Weeds" y de "How I Meet Your Mother", se mezclaban en su perfil de Facebook con otras del incidente en el que Watts, vestida con una camiseta blanca, unos coloridos pantalones cortos y zapatillas deportivas, se veía llorando con las manos detrás de la espalda mientras se encontraba de pie junto a un oficial de policía.

Video cortesía CBS

Video de VideoNews247

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...