Asesino de familiares de Hudson regresa a la corte

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia.

Temas:

Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago
Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago

CHICAGO, Estados Unidos. (AP) — El hombre declarado culpable por la muerte a tiros de la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Jennifer Hudson regresa a la corte. 

Los abogados de William Balfour tienen previsto solicitar a un juez este martes, 24 de julio, en una audiencia que permita que su cliente tenga un nuevo juicio. Si el juez Charles Burns niega esta solicitud podría sentenciar a Balfour. 

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia. 

Durante el juicio los fiscales argumentaban que le disparó a los familiares de su esposa en un ataque de celos porque ella estaba saliendo con otro hombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...