Ashton Kutcher, criticado por mensaje en Twitter

Kutcher, que en Twitter tiene más de ocho millones de seguidores, se había mostrado indignado con el despido de Joe Paterno, entrenador fue despedido el miércoles tras un caso de abuso sexual.

Temas:

El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente. El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente.
El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA). - El actor estadounidense Ashton Kutcher fue duramente criticado por un mensaje que posteó en Twitter en relación a un escándalo sexual en una universidad de Estados Unidos, informó este jueves  People.com.

El protagonista de Two and a Half Men ya se disculpó por su comentario en el servicio de mensajes cortos y borró el tweet en cuestión. Kutcher, de 33 años, anunció que por ahora no hará más publicaciones en Twitter.

"Lamento mucho este error. No volverá a ocurrir", tuiteó Kutcher la madrugada del jueves.El mensaje giraba en torno a la destitución del entrenador de football durante años de la Pennsylvania State University, Joe Paterno.

El legenadario entrenador fue despedido el miércoles tras un caso de abuso sexual en la universidad.Al parecer, el entrenador ocultó que uno de sus asistentes abusó de menores durante años.

Kutcher, que en Twitter tiene más de ocho millones de seguidores, se había mostrado indignado con el despido de Paterno.Los fans del actor reaccionaron enfadados, tras lo cual Kutcher se disculpó y dijo que no sabía nada del escándalo por los abusos.

"No conocía la historia". Y añadió que él "como luchador contra la explotación sexual de niños" lamentaba su metedura de pata.Junto con su esposa Demi Moore, Kutcher trabaja activamente en la lucha contra la trata de personas.

El año pasado la pareja inauguró en Nueva York una fundación de la ONU.Hasta ahora, Kutcher usaba Twitter casi diariamente. En abril de 2009, fue el primer actor en superar la marca del millón de seguidores. Mientras tanto, fue superado por astros como Britney Spears, Lady Gaga o Justin Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...