Australia regala un bebé cocodrilo al príncipe Jorge de Cambridge

La región australiana del Territorio del Norte, una de las más remotas del país, regaló un bebé cocodrilo al príncipe Jorge de Cambridge, el hijo de Guillermo y Catalina, aunque el animal se quedará de momento en Australia.

Temas:

Diarios británicos del miércoles 24 de julio de 2013 con la noticia del nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge. Diarios británicos del miércoles 24 de julio de 2013 con la noticia del nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge.
Diarios británicos del miércoles 24 de julio de 2013 con la noticia del nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge.

REDACCIÓN AFP. -La región australiana del Territorio del Norte, una de las más remotas del país, regaló un bebé cocodrilo al príncipe Jorge de Cambridge, el hijo de Guillermo y Catalina, aunque el animal se quedará de momento en Australia. 

Igual que el bebé real, tercero en la línea de sucesión de la monarquía británica, el pequeño cocodrilo se llama George y nació el mismo día en que se anunció el embarazo de Catalina

"Salió del huevo el 3 de diciembre, el mismo día en que Catalina y Guillermo anunciaron que estaban esperando un hijo", dijo el jueves Adam Giles, el primer ministro de la provincia, que calificó el cocodrilo de "regalo único". 

El gobierno local ha creado una página en Facebook para que el príncipe pueda seguir a distancia la vida del animal y cada año le enviarán información sobre el progreso de George. 

Adam Giles explicó que cuando el príncipe cumpla 18 años "le animaremos para ver si se lo quiere llevar a su país". La ciudad de Darwin, la capital de la provincia, ya había regalado dos cocodrilos a Guillermo y Catalina cuando anunciaron que se iban a casar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...