Autopsia de Amy Winehouse no halla drogas ilegales

Autopsia de Amy Winehouse no halla drogas ilegales
Autopsia de Amy Winehouse no halla drogas ilegales

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Las pruebas toxicológicas indicaron que no había sustancias ilegales en el cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse cuando murió el mes pasado a los 27 años, según indicó el martes su portavoz.



En un comunicado, el portavoz añadió que había alcohol presente en su sangre, pero que no se había podido determinar si había jugado un papel en su muerte.



“Los resultados toxicológicos entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte”, indicó el comunicado.



“Los resultados indican que había alcohol, pero no puede determinarse aún si jugó un papel en su muerte”, añadió.



Señaló que la familia de Winehouse estaba esperando el resultado de una investigación a la muerte de la cantante de Rehab.



La investigación se abrió en julio y está previsto que se reanudada el 26 de octubre en Londres.



La premiada estrella del pop tenía un pasado de problemas con el alcohol y las drogas, y se había asumido que éstos estaban relacionados con su muerte, aunque una noticia citó a fuentes familiares diciendo que podría haberse debido a una abstinencia repentina del alcohol.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más