Autoridades prohíben concierto de Miley Cyrus en República Dominicana

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) de República Dominicana prohibió hoy el concierto de la cantante estadounidense Miley Cyrus programado para el próximo 13 de septiembre.

Temas:

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Xinhua) -La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) de República Dominicana prohibió hoy el concierto de la cantante estadounidense Miley Cyrus programado para el próximo 13 de septiembre. 

El organismo dominicano rector de los medios audiovisuales y los espectáculos públicos, señaló en un comunicado que la artista acostumbra realizar en sus presentaciones "actos reñidos con la moral". 

La decisión fue notificada a las compañías patrocinadores del evento, SD Concerts y Live Nation, que anunciaron el concierto para el próximo mes en Santo Domingo. 

El organismo indicó, además, que la cantante utiliza vestuarios "inadecuados", así como lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia. "Corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas", son algunas de las actitudes de Cyrus en sus conciertos que la CNEPR argumentó para prohibir el evento. Agregó otros detalles como "frases con doble sentido, apología del crimen, violencia, actos denigrantes, incitación al sexo, sexo lésbico y uso de objetos inadecuados, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños y adolescentes" 

El organismo advirtió que también tiene la facultad de "someter" a la acción de la justicia a quienes infrinjan "ésta o cualquier disposición legal confiada a su vigilancia", por lo que los patrocinadores del concierto deben sujetarse a las normas. 

El empresario artístico presidente de SD Concerts, Saymon Díaz, anunció desde junio pasado que Cyrus ofrecería un primer y único concierto en Santo Domingo, como parte de una gira por Estados Unidos y Canadá. 

Cyrus inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá, con los éxitos de su álbum "Bangerz". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...