Autoridades realizarán autopsia para determinar causa de muerte de Monteith

Las autoridades canadienses dijeron que este lunes 15 de julio realizarán una autopsia al cuerpo de Cory Monteith para descubrir las causas de la muerte del actor de la serie de televisión Glee.

Temas:

El actor tenía 31 años. El actor tenía 31 años.
El actor tenía 31 años.

TORONTO, Canadá (EFE). -Las autoridades canadienses dijeron que este lunes 15 de julio realizarán una autopsia al cuerpo de Cory Monteith para descubrir las causas de la muerte del actor de la serie de televisión Glee.

Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical Glee en la que unos estudiantes de instituto poco populares deciden meterse en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado. Mientras, numerosos aficionados se concentraron frente al hotel en el que murió Monteith para depositar flores y notas en recuerdo del actor.

Monteith, de 31 años de edad, con problemas de adicción, había decidido en abril ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes.

Fue la segunda vez que el actor ingresó en una institución para combatir su drogodependencia. La primera vez se produjo cuando tenía 19 años. Fue en ese momento cuando, gracias a Maureen Webb, fundadora de la ONG Project Limelight que ofrece programas a jóvenes en riesgo, Monteith decidió apuntarse a clases de actuación.

Desde entonces, Monteith había apoyado en privado y público a Project Limelight. En una entrevista realizada en 2011, Monteith dijo que cuando tenía 19 años era adicto a "cualquier cosa".

Fuentes policiales consultadas por medios locales dijeron que el viernes Monteith se reunió en la habitación de su hotel, Fairmont Pacific Rim, con tres amigos con los que posteriormente salió.

El actor regresó sólo a su habitación en la madrugada del sábado. Su cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía del sábado cuando no abandonó el hotel a la hora que estaba prevista.

La Policía de Vancouver y la Oficina Forense de Columbia Británica dijeron que no hay muestras evidentes de las razones de su muerte, por lo que será necesario esperar a los resultados de la autopsia. Monteith, aunque nacido en la ciudad de Calgary, había crecido en la localidad de Victoria, en Columbia Británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...