Baldwin se disculpa con otros pasajeros, no con la aerolínea

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado."Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados".

Temas:

El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo. El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo.
El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Alec Baldwin se disculpó este miércoles con los otros pasajeros de un vuelo de American Airlines demorado porque se negó a dejar de jugar con su teléfono celular, pero no pidió perdón a la línea aérea ni a la sobrecargo. 

La nota que escribió el actor de la serie de televisión 30 Rock, publicada en el periódico Huffington Post ( http://huff.to/sENHR2), también lamentó el estado de los viajes aéreos modernos.

Baldwin hizo notar que el resultado de los problemas financieros de las aerolíneas es que viajar en avión se ha convertido en una experiencia poco elegante, similar a subirse a un autobús.

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado."Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados", dijo Baldwin.

La carta del actor es la volea más reciente del enfrentamiento que sostiene con American Airlines, luego que la aerolínea recurrió a las redes sociales el miércoles para sostener que cumplió los reglamentos federales cuando sacó de un vuelo a un "cliente extremadamente quejoso" porque no quiso apagar su teléfono celular.

La compañía nunca mencionó el nombre del actor.El cliente fue en "extremo grosero" con la tripulación y utilizó "lenguaje ofensivo", dijo la aerolínea.

El portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik, señaló el miércoles que fue la sobrecargo quien actuó de manera inapropiada. Dijo que otras personas en el avión violaban el reglamento y que sólo sacaron al actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...