´Ballet´ clásico en cines de EU

Temas:

Para muchos niños su primera, y muchas veces única, experiencia con el ballet clásico es “El Cascanueces”, una historia sobre una niña, ratones en batalla, soldados y un apuesto príncipe, en la que hay un árbol de Navidad y una tierra de dulces.

En cada ciudad de Estados Unidos (EU) se presenta por lo menos una versión del ballet cuya música compuso Chaikovsky, pero hasta ahora si uno vivía en Anchorage, Alaska; Omaha, Nebraska o Tulsa, Oklahoma, no podía ver lo que muchos consideran el ideal de “El Cascanueces”: la producción del fallecido coreógrafo George Balanchine para el Ballet de la Ciudad de Nueva York.

El 13 de diciembre, se presentará un Cascanueces en vivo en alta definición desde el Lincoln Center que llegará a unos 560 cines en los 50 estados de Estados Unidos, y a la noche siguiente tendrá una transmisión en vivo para la televisión pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.